implante-gluteo

AUMENTO DE GLÚTEOS

Con el paso de los años, los glúteos empiezan a caerse y cambiar de forma, pero siempre la “cola” ha sido uno de los factores más determinantes en la figura humana. Con las nuevas generaciones y los cambios de moda, han hecho que la “cola” sea uno de los principales objetivos para lograr un cuerpo llamativo, esbelto y de adecuadas proporciones.

Existen dos diferentes formas de aumentar los glúteos, con implantes de silicona o con la lipo-inyección (infiltración de grasa).

 

La lipo-inyección es la colocación de la grasa que ha sido previamente extraída mediante una liposucción y posteriormente es infiltrada en los glúteos, dando como resultado un mejor contorno, con mayor volumen y en muchas ocasiones corrigiendo asimetrías.

Los implantes de silicona se colocan debajo del músculo glúteo mayor, logrando una apariencia natural, restaurando el volumen y mejorando el contorno. Para la colocación de los implantes se realiza una incisión que se hace en la línea ínter glútea, donde queda completamente escondida y con el paso del tiempo tiende a desvanecer.