braquioplastia-622x250

BRAQUIOPLASTIA (lifting de brazos)

Fluctuaciones en el peso, así como la edad y factores hereditarios pueden causar cambios en la apariencia que usted no espera. Alguno de estos cambios pueden presentarse en la parte superior del brazo resultando en un brazo con exceso de piel, redundante, flácido y con apariencia vulgarmente conocida como “alas de murciélago”. El ejercicio podrá restaurar la firmeza y el tono de los músculos del brazo pero no podrá manejar el exceso de piel que ha perdido su elasticidad y la grasa que lo rodea.

 

Si la parte interna en la región superior de los brazos se ha vuelto flácida, suelta, con tejido colgante, un lifting de brazos podría ser una opción para usted. En general una braquioplastia reduce el exceso de piel y grasa, contorneando el brazo y restaurando la firmeza y la apariencia del mismo, pudiendo usar nuevamente camisas de manga corta y ciertos atuendos que antes no usaba. Usualmente las técnicas de esta cirugía envuelven la liposucción y una cicatriz en la cara interna del brazo que en muchas oportunidades se desvanece y pasa por desapercibida.

Este procedimiento se realiza tanto en hombres como mujeres, pero es importante que usted entienda que este procedimiento no restaura el tono a los músculos.

La drástica mejoría que se verá después de una braquioplastia, aumentará su autoestima, así como su confianza en poder usar ropa que antes no era capaz de usar.