mamas

MAMOPLASTIA DE AUMENTO 

Si usted se encuentra insatisfecha con el tamaño de sus senos, la mamoplastia de aumento podría ser una opción para considerar. Este procedimiento puede:

  • Aumentar el relleno y la proyección de sus senos
  • Mejorar el balance de su cuerpo y figura
  • Aumentar su autoestima y su sensación personal
Leer más...

MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN 

La hipertrofia mamaria (senos grandes) puede causarles a las mujeres alteraciones físicas así como emocionales. En adición a problemas de autoestima, usted puede presentar dolor por el peso de los senos, así como sensación de incomodidad por el tamaño de los mismos…

Leer más...

PEXIA MAMARIA 

Los senos de la mujer usualmente cambian durante el tiempo, perdiendo su apariencia juvenil así como su firmeza. Estos cambios así como la pérdida de la elasticidad de la piel pueden resultar por:

• Embarazo
• Lactancia materna…

Leer más...

CAMBIO DE IMPLANTES MAMARIOS 

En muchas oportunidades con el paso del tiempo y el envejecimiento, los senos siguen cambiando de forma, perdiendo la elasticidad de la piel y las características iniciales posterior a la mamoplastia de aumento.

En ocasiones con el paso del tiempo es…

Leer más...
Breast cancer
lipoescultura-en-valencia-cirujano-giovanni-bistoni

LIPOESCULTURA 

A pesar de gozar de una buena salud y un adecuado estado físico, algunas personas pueden tener un cuerpo con alteraciones o irregularidades debido a depósitos de grasa localizados en áreas específicas…

Leer más...

LIPECTOMÍA 

Un abdomen plano y firme es algo que muchas pacientes intentan conseguir arduamente con el ejercicio y dietas rigurosas. En algunas ocasiones estos métodos no consiguen alcanzar sus metas. Inclusive algunos individuos que presentan un peso ideal…

Leer más...

BRAQUIOPLASTIA (lifting de brazos) 

Fluctuaciones en el peso, así como la edad y factores hereditarios pueden causar cambios en la apariencia que usted no espera. Alguno de estos cambios pueden presentarse en la parte superior del brazo resultando en un brazo con exceso de piel…

Leer más...

CRUROPLASTIA (lifting de muslo) 

Si los programas de ejercicio y las constantes dietas no han logrado hacer que alcance sus metas para conseguir unas piernas firmes, con apariencia más juvenil y con mejores proporciones para su cuerpo, el lifting de muslo podrá ser una opción para usted…

Leer más...
descarga
cirugia-corporal

AUMENTO DE GLÚTEOS

Con el paso de los años, los glúteos empiezan a caerse y cambiar de forma, pero siempre la “cola” ha sido uno de los factores más determinantes en la figura humana. Con las nuevas generaciones y los cambios de moda…

Leer más...

REJUVENECIMIENTO DE LAS MANOS 

Las manos son el contacto que tenemos con el mundo. En años anteriores las manos no eran preocupación para las personas que buscaban métodos de rejuvenecimiento; pero actualmente el rejuvenecimiento de las manos ha cobrado importancia…

Leer más...

CIRUGÍA POST-BARIÁTRICA

Personas que han sufrido de obesidad mórbida durante muchos años que deciden realizarse la cirugía bariátrica (bypass gástrico, banda gástrica, balón gástrico, etc.), después de esta cirugía  tienen pérdidas masivas de peso, perdiendo hasta 10 tallas…

Leer más...

CIRUGIA ESTÉTICA GENITAL 

Los cambios que ocurren con el envejecimiento pueden afectar cualquier parte del cuerpo. En ocasiones los genitales se ven afectados por el proceso de envejecimiento así como después de los partos vaginales, cirugías o traumas…

Leer más...
istock_000004722238medium