cruroplastia

CRUROPLASTIA (lifting de muslo)

Si los programas de ejercicio y las constantes dietas no han logrado hacer que alcance sus metas para conseguir unas piernas firmes, con apariencia más juvenil y con mejores proporciones para su cuerpo, el lifting de muslo podrá ser una opción para usted. Esta cirugía contornea y le devuelve a sus piernas su forma natural, removiendo el exceso de piel y grasa que usualmente se aloja en la parte interna de ellos, dando como resultado una piel más firme y un contorno más proporcionado de sus muslos y la parte inferior de su cuerpo.

Existen múltiples técnicas para realizar el lifting de los muslos; estas dependen de las características de cada paciente y el sitio donde se localizan los acúmulos grasos o la piel colgante, siendo estos principalmente la cara interna de los muslos o a nivel de la cadera, donde se localizarán las incisiones.

Los resultados de la cruroplastia se ven de inmediato aunque en ocasiones se encuentran enmascarados por la inflamación y la aparición de equimosis (morados),que con el paso de los días se resolverán dando el resultado definitivo. Es posible que después de la cirugía usted use medios de compresión como medias pantalón para ayudar a dar soporte a la cirugía mientras se encuentra en la fase de recuperación.