El aumento de glúteos como paso a la perfección

aumento-de-glúteos

Para la sociedad en la que vivimos, la apariencia física se ha vuelto fundamental para muchos. Las modas y los años han generado un interés creciente en la forma del cuerpo y la estética facial. Ya sea en los roles profesionales o personales, la apariencia personal y la figura siempre dan la primera y más importante impresión en otras personas. Por lo mismo hay que procurarla hasta en el más mínimo detalle.

Y es que, a pesar de que algunas personas han nacido privilegiadas en el aspecto de una estética apreciable y bien lograda, algunos otros no han corrido con tanta suerte. Pero no hay de qué preocuparse, pues la ciencia ha logrado dar grandes avances en el terreno de la cirugía estética y todo lo referente con la apariencia. Esto, sin duda alguna, debido a su gran importancia en la realización de una vida plena.

Siempre hay que recordar que la imagen es de suma importancia a la hora de darle la cara al mundo, y es que “como te ven te juzgan”. Claro, este hecho no significa que debamos dejar de lado la belleza interior.

Como decía antes, la ciencia ha logrado avanzar a pasos agigantados para satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que estén realmente preocupadas por su imagen. Es por eso que hoy en día existen muchos procedimientos y una infinidad de opciones que se pueden llevar a cabo para que cualquiera pueda realizarse físicamente y, de esta manera, sentirse aún mejor consigo mismas, en todos los aspectos, tanto en el interior, como en el exterior.

Las opciones son bastas; desde las clásicas modificaciones de la nariz, hasta el aumento de glúteosEl abanico es gigantesco y casi pareciera infinito. Sin embargo, no siempre es confiable, pues existen muchas empresas y personas de nulos escrúpulos que someten a sus clientes a tratamientos de muy dudosa calidad que naturalmente terminan en tragedia. Estos pueden ir desde malos resultados estéticos, hasta la muerte. Por ejemplo, en algunos casos de aumento de glúteos donde los procedimientos no fueron los adecuados, las personas tuvieron que perder el músculo u otras consecuencias.

Sobra decir que la existencia de estas personas y empresas es lamentable. Es por eso que hay que tener mucho cuidado a la hora de decidir en quién vamos a confiar para que interceda quirúrgicamente en nuestro cuerpo, pues nuestro cuerpo es de suma importancia y hay que cuidarlo en todo momento.

Existen, sin embargo, personas que tienen sumo cuidado y respeto a su trabajo, y por esto mismo es una garantía que se pueden obtener resultados favorables de este. Una de estas personas es Felipe Castro Esguerra, de quien hay mucho que decir, pues su trabajo y profesionalismo hablan por sí mismos.

El Dr. Felipe Castro Esguerra es miembro de la SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA, además pertenece a la INTERNATIONAL SOCIETY OF AESTHETIC PLASTIC SURGERY. El doctor Felipe Castro Esguerra se dedica de una manera apasionada a la cirugía plástica estética y reconstructiva, por lo que si está buscando a alguien responsable a quien confiarle tu cuerpo para mejorar tu apariencia, por ejemplo; con un aumento de glúteos. Él es el indicado.

En lo que respecta a este procedimiento no hay nada de qué avergonzarse. Pues son muchas las personas que se someten a este procedimiento y a otros, año tras año. Y es que es completamente comprensivo que las personas decidan mejorar su apariencia por diversas razones.

Una de ellas es el indetenible paso del tiempo, pues es normal que con el tiempo los glúteos pierdan la firmeza y cambien de forma por una que nos agrada menos. Este asunto suele causar varios complejos muy normales, pues hay que tomar en cuenta que los glúteos son uno de los sitios más determinantes de nuestro cuerpo y querer mantenerlos en un estado mucho más atractivo es algo que suena bastante razonable. Es por ello que existen las intervenciones quirúrgicas para el aumento de glúteos, y que además pueden producir resultados fascinantes.

Para lograr aumentar los glúteos existen dos posibilidades. Una de ellas es la tan conocida colocación de implantes de silicona y la otra es la lipoinyección. La lipoinyección consiste en colocar grasa en los glúteos que fue previamente extraída mediante la liposucción. Este proceso ayuda a generar un mejor contorno, corregir asimetrías y dar un mayor volumen a los glúteos.

En cuanto a los implantes de silicona es una manera de aumentar los glúteos mucho más conocida, que consiste en (como lo dice el nombre) colocar implantes de silicona debajo del músculo glúteo mayor. Para esto se realiza una pequeña incisión en la línea inter glútea donde queda fuera de la vista de cualquiera y que con el tiempo tiende a desvanecerse.

Por medio de este procedimiento, también se pueden lograr resultados excepcionales, como lo son una apariencia natural, un mejor contorno de los glúteos y un mejor volumen.

Para ambos procedimientos, el Dr. Felipe Castro Esguerra está entrando, enfocándose siempre en la calidad y seguridad. Así que si lo que buscan es mejorar la apariencia sin correr riesgos innecesarios, él es el indicado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.