Cirujano plástico en Bogotá

Cirujano-plásticoSentirse cómodo y pleno con nuestro cuerpo es un aspecto de suma importancia para fortalecer nuestra autoestima. Diversas investigaciones confirman que la apreciación que tengamos de nosotros mismos se refleja en nuestra interacción social, en nuestra manera de manejar todos los aspectos de la vida, así como en el desarrollo de nuestras potencialidades como personas.

Sin embargo, cuando una persona sufre de alguna deformación o cicatriz debido a algún accidente, o tiene alguna malformación física cuyo padecimiento evita el desarrollo natural de alguna parte de su cuerpo, su autoestima y apreciación personal se ven sumamente afectadas.

Es por ello que la cirugía estética ofrece una alternativa a su alcance para corregir esos defectos en su apariencia que impiden que se sienta pleno consigo mismo.

El Dr. Felipe Castro Esguerra es un médico especializado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva cuya experiencia profesional ha sido enfocada a la cirugía plástica estética, que tiene que ver con la intervención de alguna parte de su cuerpo con el fin de embellecerla.

Como todo cirujano plástico profesional, el Dr. Felipe Castro Esguerra apoya su credibilidad tanto en su trabajo como en su formación académica, ya que la medicina es un campo en continua expansión y un verdadero profesional con ética está obligado a mantenerse en actualización continua; mediante seminarios, talleres, diplomados, simposios y congresos que no solo le ayudan a mantenerse en comunicación con los demás médicos de su área, sino que dichas experiencias son compartidas mediante estos congresos o seminarios enriquecen su conocimiento y técnica.

En nuestro caso, el currículo del Doctor Felipe Castro Esguerra se encuentra en nuestra página principal. Ahí se detalla su preparación profesional y sus competencias como médico cirujano plástico especializado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

El costo de esta operación varía según la singularidad del paciente y cabe mencionar que nuestro servicio es en todo momento profesional; nuestro afán es servir y ayudar, no lucrarnos a consta de la salud de nuestros pacientes. Es por esto mismo que el Dr. Felipe Castro Esguerra cuenta con la más sofisticada tecnología en cirugía plástica estética y reconstructiva. Ofrecemos un listado de servicios regulados por supuesto por el gobierno de Colombia, y estamos convencidos de que nuestra experiencia y enfoque profesional podrá servir de mucha ayuda a todos nuestros futuros pacientes.

Entre los beneficios que el cirujano plástico Felipe Castro Esguerra profesional brinda con su clínica a sus pacientes se encuentra el derecho a la información sanitaria, es decir, las condiciones en las que se encuentra la clínica en cuanto a sanidad en sus instalaciones.

De igual forma, se puede establecer una firma de consentimiento informado previo a la intervención quirúrgica. Si usted tiene dudas o desea recibir detalles de la intervención estética a la que desea someterse es preciso que establezca una cita previa para informes y cotizaciones.

Por último, un aspecto de suma importancia tanto para nosotros como para nuestros pacientes es que todos nuestros colaboradores cuentan con la experiencia necesaria en cirugía plástica. Pertenecemos a la Sociedad Colombiana De Cirugía Plástica, a la Federación Ibero Latino Americana de Cirugía Plástica, a la International Society of Aesthetic Plastic Surgery;  asociaciones que cubren a todos los médicos y profesionales que se especializan en esta rama. Su función es resolver y servir como órgano consultivo internacional que resuelve todos los aspectos relacionadas con la especialidad.

Estas sociedades regulan todos los procedimientos relacionados con el ejercicio de esta especialidad médica en nuestro país (Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica) e internacionalmente. En nuestra clínica estamos comprometidos con otorgar un servicio de calidad a todos nuestros pacientes.

Nuestra filosofía nos lleva a manifestarnos a favor de que cada persona tiene derecho sobre su cuerpo, sobre la imagen que quiere proyectar a las demás personas, además de su derecho natural a decidir cómo desarrollarse de manera natural en un entorno social tan competitivo, en donde para muchas personas mantener un aspecto juvenil y fresco siempre causa impactos positivos sobre su trato con los demás.

Por otro lado, hay personas que consideran la tarea del médico especializado en cirugía plástica  más que una ciencia y por ello optan por una figura que no solo sea profesional sino que además sea conocida por clientes o médicos de prestigio.

En este caso, el Dr. Felipe Castro Esguerra es reconocido por ofrecer los servicios de cirugía plástica estética facial y corporal; cirugía plástica reconstructiva, lipoescultura, contorno corporal y moldeamiento de glúteos.

Ofrecemos a todos nuestros pacientes una serie de comodidades previas y posteriores a la intervención quirúrgica, tales como la  asistencia de personal de enfermería profesional para brindar asistencia a los pacientes en su proceso de recuperación, otorgando todos los cuidados necesarios que exige una intervención quirúrgica por cirugía estética o reconstructiva en cualquier parte del cuerpo. Brindamos traslados y asesorías referentes a la recuperación, el tipo de intervención, las recomendaciones postoperatorias y un seguimiento profesional a todos nuestros pacientes que hayan sido intervenidos.

Nuestro equipo de enfermeros y esteticistas están enfocados a asegurar que su estancia en nuestras instalaciones resulte en una experiencia tranquila y reconfortante. Desde el momento en que usted nos permite atenderle al solicitar informes sobre el área de su cuerpo que quiere mejorar nos aseguramos de que toda su estancia en nuestra clínica sea en un entorno cómodo y agradable.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.