9839219_s

FRONTOPLASTIA (rejuvenecimiento de la frente)

La frontoplastia o el rejuvenecimiento de la frente es un procedimiento que ayuda a disminuir las arrugas que se presentan en el tercio medio de la frente con el proceso de envejecimiento o por la hiperactividad de los músculos de la frente…

Leer más...

BLEFAROPLASTIA (rejuvenecimiento de los párpados)

Los ojos son las ventanas de alma, son el contacto con el mundo, y por ende hay que darles la importancia que se merecen, pues además pueden cambiar no sólo la expresión de la mirada sino de la cara. Nuestros intereses y cómo nos sentimos tanto …

Leer más...

RINOPLASTIA (cirugía de la nariz)

La forma de su nariz usualmente se debe a patrones hereditarios, la apariencia puede cambiar o ser alterada por trauma o posterior a una cirugía. Conocida como rinoplastia, esta cirugía mejora la apariencia y la forma de su nariz, aumentando la…

Leer más...

MENTOPLASTIA (cirugía del mentón)

La mentoplastia es la cirugía en la cual se busca mejorar la proyección del mentón, mejorando de esta manera su aspecto estético y la armonía facial. En la mentoplastia se hace una incisión por dentro de la boca, se crea un bolsillo muy preciso…

Leer más...
rinoplast
001_copy

CERVICOPLASTIA (rejuvenecimiento del cuello)

La cervicoplastia o el rejuvenecimiento del cuello es la cirugía que permite mejorar los cambios generados por el envejecimiento facial a nivel del cuello, alterando las relaciones anatómicas entre la mandíbula y el cuello, que en ocasiones presenta…

Leer más...

RITIDOPLASTIA (rejuvenecimiento facial)

Si usted se encuentra inconforme con los signos de envejecimiento de su cara, el rejuvenecimiento facial puede ser una opción para usted. Técnicamente conocida como “ritidoplastia”, es un procedimiento quirúrgico para mejorar…

Leer más...

LIPOINYECCIÓN FACIAL

Con el paso de los años el envejecimiento facial afecta todas las estructuras de la cara, la piel y los depósitos de grasa, haciendo que estos en muchas veces cambien de posición o se disminuyan.

En muchas oportunidades la armonía facial se ve afectada, perdiendo sus contornos y…

Leer más...

ELEVACIÓN DE LAS CEJAS (rejuvenecimiento de los párpados)

Si usted se encuentra inconforme con las líneas de expresión u otros signos de envejecimiento a nivel de las cejas, la elevación de las cejas puede ser un procedimiento para usted. Esta cirugía…

Leer más...
Face1
otoplastia-2

Otonoplastía

Algunas personas por herencia de sus padres o características personales presentan orejas prominentes o como denominamos orejas en “pantalla”, es decir un poco mas separadas con respecto al cráneo. Esta es una característica que se observa desde muy temprana edad y  se vuelve notoria o problemática en los niños en preescolar y colegio, cuando ellos empiezan a tener problemas en el colegio.

Leer más...