La cirugía plástica, una opción segura, de calidad y al mejor precio

cirugía-plástica

Gracias a nuestro cuerpo sabemos que el aire está fresco, que hay un gran verano este año o que el agua de la lluvia está fría.

Pero es también nuestro cuerpo quien a veces está expuesto a situaciones riesgosas, es el afectado por lesiones o, más aún, al vernos al espejo, sentimos una desproporción que nos resulta incómoda. En este sentido, la cirugía plástica aparece como una extraordinaria opción.

Ya sea para corregir, restaurar tejidos o mejorar la imagen, ésta ofrece posibilidades que sin duda ayudarán a mejorar tu desempeño en la vida diaria.

Hoy en día existen numerosas personas que están considerando someterse a una cirugía, ya sea estética o reconstructiva. En cualquier caso no es asunto que deba causar pena o motivo de ocultamiento, como si fuera mera vanidad. Muy al contrario. Si dentro de sus planes está someterse a una, como sus profesionales de confianza, le sugerimos que no pase por alto algunas consideraciones importantes que pueden hacer una diferencia notable y hasta vital.

Algunos puntos a tomar en cuenta son, por ejemplo, el lugar donde se realizará el procedimiento quirúrgico, la elección del mejor cirujano que debe estar debidamente certificado y que a la vez le brinde confianza y seguridad en el momento de poner su salud y cuerpo en sus manos.

Este último punto es de suma importancia ya que, lamentablemente, en esta época hay un auge de numerosos charlatanes que se dedican a estafar a la gente con precios muy bajos, y que ponen en riesgo su vida, llegando a resultar casos con consecuencias muy graves que van desde la deformación de las partes del cuerpo hasta la lamentable muerte del paciente.

Sabemos que en el momento de la consulta de una cirugía plástica surgen distintas dudas e inquietudes, por ello a continuación le brindamos algunos consejos con los cuales se puede asegurar que está recibiendo la mejor de las atenciones sin sacrificar su seguridad ni su vida.

Para empezar debe saber que antes de someterse a cualquier procedimiento, recomendamos averiguar sobre el tema, de qué trata, paso a paso.

Será mejor darse una vuelta: una consulta hace la diferencia

Antes de inscribirse para un procedimiento de cirugía plástica, es conveniente hacer un poco de investigación en averiguar los sitios que a usted le llaman la atención, averiguar si está consultando con un verdadero cirujano plástico, miembro de la sociedad colombiana de cirugía plástica, y posteriormente saber los costos aproximados de su cirugía.

Sabemos que el costo es un factor determinante para acceder a una cirugía, pero recalco la importancia de que sea un Cirujano Plástico de la Sociedad Colombiana, pues cada vez hay más gente inescrupulosa, no preparada ni certificada que ofrece esta clase de cirugía y para poder competir con un verdadero Cirujano Plástico hacen increíbles descuentos, promociones o las venden como si fueran productos, realizando cirugías en cualquier garaje, perdón “clínica”, con pocas normas de asepsia y antisepsia, (aseo y desinfección) y sin estar reguladas por la secretaría de salud.

Pagar por una cirugía no es lo mismo, ni por asomo, que comprarse un coche. De modo que el precio aproximado es tan solo eso, un cálculo hecho a partir de un promedio. Y puesto que su cuerpo no es un producto y que la actividad en el quirófano es tema delicado, no subestime el proceso previo. En el entendido que cada cirugía es única porque cada cuerpo es distinto y por tanto las exigencias y limitantes son múltiples, lo mejor es asistir a una consulta para determinar el costo.

Las compras impulsivas no son sabias

Si recibe correos electrónicos diarios de compañías como Groupon, Cuponatica, Quebarato, etc.,  en Cirugías Plásticas estéticas, siempre desconfíe. Por lo general éstas son estrategias para animar a la compra “impulsiva”, que en la mayoría de las veces no son un acierto. La decisión de pasar por el quirófano sólo se debe tomar después de haber hablado de sus opciones con un Cirujano Plástico Certificado – no porque usted ha visto una buena oferta o descuento y decidió “ir con él.”

Tenga cuidado con lo “demasiado bueno para ser verdad”.

Si usted ve un descuento en cirugía plástica que es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Es decir, no es bueno y no debe ser verdad. Por desgracia, hay muchas personas sin escrúpulos que están tratando de hacer dinero rápido, ofreciendo Cirugías Plásticas Estéticas, en clínicas de garaje que en la mayoría de veces no están acreditas por la secretaría de salud.

Estas personas rara vez tienen la formación o la experiencia necesaria para llevar a cabo un procedimiento exitoso, por lo que deben ser evitados a toda costa.  Es recomendable averiguar si el cirujano plástico está acreditado, se ha formado en una Universidad acreditada y si realmente es un “cirujano plástico”.

La actividad del cirujano es un trabajo minucioso. Más allá de que la experiencia le otorgue precisión, es a su vez un artesano de su salud. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo y ofrecerle resultados notables.

Las partes del cuerpo que más comúnmente nuestros clientes desean mejorar son los senos, ya sea para aumentar o reducirlos; la nariz, perfeccionar su forma; los ojos, en tanto corrección de párpados o eliminación de bolsas; el rostro, como primera carta de presentación, es común que nos soliciten eliminar las arrugas faciales, los pliegues o las cicatrices de acné. Incluso el cabello, si se trata de rellenar áreas de calvicie con cabellos propios.

Así que no omita el decisivo paso de acudir a una consulta previa con un cirujano de confianza. Informarse no sólo por su cuenta, también con asesoría médica. Nuestra ética y profesionalismo le ofrece apoyo en tanto honestidad, información clara acerca de los límites y riesgos de la cirugía, sus alcances, el cuidado de su salud y de su cuerpo posterior a la cirugía. Siéntase en confianza.

Nosotros le proporcionaremos los datos requeridos para despejar sus dudas, de manera que usted sienta la seguridad y mantenga la motivación por modificar su imagen.

Si desea mayor información puede contactarnos para agendar una cita.

No Comments

Post a Comment