Lipocavitacin-en-abdomen_Pretty-Woman

LIPOCAVITACIÓN / LIPOLISIS SIN CIRUGÍA

La lipocavitación, también llamada lipolisis, es un procedimiento ideal para aquellas personas que no desean someterse a una cirugía o por diferentes condiciones médicas no son candidatos para realizar una cirugía. Este mecanismo es útil para aquellas acumulaciones grasas localizados en ciertas partes del cuerpo que nos mortifican, y que a pesar de las dietas y de los constantes ejercicios no hemos podido deshacernos de ellos.

Su forma de actuar consiste en la emisión de ondas ultrasónicas compuestas por ciclos de compresión y expansión que se producen a altas velocidades. Esto genera pequeños defectos en las células grasas haciendo que estas se destruyan causando un efecto de licuefacción de la grasa, que por medio de masajes de drenaje linfático será eliminada por la orina.

Es un tratamiento que no produce dolor o molestia alguna, fácil y se recomienda realizar 2 a 3 sesiones a la semana para que obtener los efectos deseados. Es importante que usted entienda que este tratamiento no remplaza una cirugía como la liposucción, no es un mecanismo de pérdida de peso ni remplaza el ejercicio, se indica para acúmulos de grasa localizados y los efectos de este tratamiento se mantienen durante mucho tiempo.