Lipoescultura Bogotá.

Decirle que sí al cuerpo que siempre has sonado que si ahora es posible. La lipoescultura Bogotá es un procedimiento que te o permite lograr una figura definida en la parte del abdomen y la cintura, proporcionando una silueta esbelta que no solo mejorará tu apariencia física sino que además te llenará de una confianza arrolladora que te hará destacar en cualquier espacio y lugar. Este procedimiento que brinda grandes beneficios a los pacientes es hoy una de las cirugías más realizadas en la capital del país, en donde la imagen corporal se ha vuelto tan importante.

Gracias a esta técnica de carácter estético se pueden eliminar esos depósitos de grasa que no se pueden quitar con el ejercicio físico o la dieta, pues se encuentran tan adheridos al tejido que son muy complicados de acabar. Con la aspiración de esa grasa se pueden eliminar esos molestos rollitos tanto laterales como en la parte del abdomen, para que la silueta sea mucho más definida y esbelta.

Algunos pacientes acuden a consultar con la misma pregunta ¿existen diferencia entre la lipoescultura y la liposucción? Y la respuesta es NO. Esta cirugia es la misma, sino que desafortunadamente por buscar mas formas comerciales, a la liposucion se le han atribuido diferentes normales, como lipoplastia, lipolisis, lipoescultura, etc, Pero todos los procedimeintos buscan es retirar los acumulos de grasa en el cuerpo. La Lipoescultura en mi caso la uso por busco es en una mujer “esculpir” una obra de arte, es decir sacar en diferentes partes del cuerpo los acumulos de grasa para dar un cuerpo hermoso y armonioso. Por eso la lipoescultura Bogotá está diseñada para remover cantidades de grasa que de alguna manera evitan que el cuerpo pueda lucir más uniforme.

En este caso, quienes tengan una silueta naturalmente delgada pero que cuenten con pequeños depósitos de grasa en sus costados, en sus piernas, brazos o espalda, son candidatos ideales para este procedimiento. Quienes tienen un mayor volumen de tejido adiposo deberán elegir la depronot otra tecnica como una abdominoplastia mezclada a una lipoescultura como la mejor solución, pues este otro procedimiento no les ayudará a conseguir los resultados que desean.

Una vez aclarado esto es importante que tenga en cuenta que dependiendo de la zona que se desea intervenir se tienen unos cuidados especiales, por lo que a pesar de que es el mismo procedimiento y puede tener recomendaciones iguales, siempre habrá algunas diferencias que no puede perder de vista. Cuando la lipoescultura Bogotá se realiza en una zona como el abdomen es un proceso de recuperación un poco más sencillo, pues debe cuidar que la zona donde se hizo la introducción del aparato no se infecte o se inflame. Adicionalmente debe seguir la dieta recomendada para los primeros día y retomar su alimentación habitual cuando el cirujano lo indique.

El paciente deberá usar una faja post quirúrgica que le ayude a el proceso de adhesion cutanea, es decir que su piel vuelva a pegarse bien al “musculo” por decirlo asi, y dspues continuar haciendo ejercicio y teniendo una dieta mucho más saludable que no le haga ganar de nuevo peso y por ende grasa. Es muy importante que siga estas recomendaciones al pie de la letra, de lo contrario las consecuencias deberá asumirlas únicamente usted.

Si la intervención se realizó en la zona de los brazos, por lo general no se elimina una cantidad de grasa mayor a la que obviamente existen en el abdomen. Los puntos de intervención son menos y por tanto la recuperación es muy sencilla. No puede realizar actividades que involucren un esfuerzo exagerado por lo menos durante las primeras semanas y podrá ver los resultados dentro de un mes aproximadamente. Para esta zona también se colocan algunos vendajes que ayudan a conservar la nueva forma.

En las caderas muchas veces se dirigie la cirugia a  los famosos “conejos” que son esos depósitos de grasa que se ubican a los costados de la cadera. Sin duda estos son los que causan mayor incomodidad a los pacientes que tienen un exceso de tejido graso, pues sobresalen en cualquier prenda de vestir. También se realiza una aspiración en la zona que se encuentra debajo de los brazos donde también se acula la grasa. Los cuidados son muy similares a los anteriores.

Parar hacer una lipoescultura en las piernas, se interviene habitualmente la parte interna de ellas, pues es allí donde se acumula la mayor cantidad de tejido graso que crea una forma abultada y de mal aspecto que evita que los paciente se sientan cómodos con su apariencia. Esta zona es muy delicada y es necesario que sea extremadamente cuidadoso, pues contienen gran cantidad de vasos sanguíneos y un mal cuidado puede resultar no solo en infecciones sino en hematomas y coágulos de sangre que pueden generar trombos más adelante. Es necesario que tome todos los medicamentos que el cirujano le prescriba y que haga lo que él le indica para evitar que esto se presente.

Ahora que ya conoce un poco más sobre esta intervención y si está preparado para realizarla, lo invito para que se comunique conmigo y comencemos a evaluar su proceso, haciendo una valoración que nos permita ver qué zonas de su cuerpo necesitan ayuda para lucir mucho mejor y darle ese cuerpo que siempre ha querido. Cuento con la experiencia, conocimiento y equipos médicos necesarios para garantizarle una lipoescultura Bogotá completamente segura, que le brinde los resultados que desea y que le dé una silueta mucho más esbelta y estilizada.

Póngase en contacto conmigo a través de cualquier medio de comunicación que encuentra en mi página web.