Lipoescultura

La persona que se quiera practicar una lipoescultura debe tener un peso adecuado, debido a que  cuando la grasa es retirada la piel regresa a su estado natural y si la persona cuenta con un alto peso y con cantidades de grasa altas a la par de una piel flácida, el resultado suele ser negativo y muy alejado de la pretensión de mejora del paciente.

Lipoescultura¿Realizarme una lipoescultura implica algún peligro?

Primero se debe tener en cuenta que está es una cirugía como cualquier otra y que los riesgos son probables como cuando se hace una operación al corazón o algún otro procedimiento quirúrgico. Por lo tanto, está operación puede presentar los riesgos básicos como: infecciones, sangrado abundante u otro, pero cuando esto ocurre es porque la persona que se sometió a la operación tenía altos grados de grasa que le fueron retirada, inclusive suele suceder que estos riesgos aparecen porque el profesional no estaba altamente calificado o porque la clínica no estaba certificada y en consecuencia no contaba con los instrumentos adecuados.

Cuando un profesional realiza su trabajo, extraña es la ocasión en que se presentan estas complicaciones. La piel es aquel órgano que recibe las catástrofes de este tipo de cirugías, puesto que aparecen ondulaciones o pigmentaciones fuera de lo normal, fenómenos que exigen otro tipo de tratamientos posteriores.

¿Qué tipo de resultados brinda la lipoescultura?

Cabe mencionar que los resultados, se pueden llegar a apreciar inmediatamente y continúa mejorando la apariencia hasta después de unos cuantos meses. Sin embargo, el cambio de la silueta es muy perceptible desde el primer mes.

En cuanto a los resultados que brinda este tipo de cirugía, son muy positivos y variables de acuerdo al paciente y a las necesidades o razones del porqué se practicó está operación. La mayoría se siente mejor consigo mismo y comienza a desarrollar una alta autoestima que se basa en el amor a su cuerpo y en el cuidado.

Hemos recibido veredictos de pacientes que dan las gracias por el trabajo realizado y cuentan las experiencias que este cambio generó en sus vidas, pues es bien sabido que las personas que  optan por este procedimiento buscan bienestar o simpatía estética con su cuerpo.

El Dr. Felipe Castro Esguerra tiene una amplia experiencia sobre los resultados que brinda la extracción de grasa, también confía plenamente en que este es el mejor método para moldear el cuerpo y deshacerse de esos incómodos cueros y acumulaciones de grasa que muchas veces lo único que logran ser para el paciente es una molestia que impide que este sostena relaciones sociales.

El Dr. Felipe Castro Esguerra especializado en Cirugía Plástica Estética cuenta con eficientes procedimientos que harán de una lipoescultura un evento especial que cambiará su vida. Solo basta con tener en cuenta que su profesionalidad lo ha llevado a ser reconocido por brindar procedimientos con los más altos estándares de seguridad y calidad, hasta el punto de existir pacientes del extranjero que deciden viajar para que sean operados por el Dr. Felipe Castro Esguerra. Para ellos no existen limitaciones y al saber que existen facilidades que la clínica les ofrece, no dudan en tomar la oportunidad que les hará sentirse mejor.

La lipoescultura consiste en extraer la grasa del cuerpo que ha modificado el cuerpo del individuo. Cuando un cirujano se dedica específicamente a esta operación es muy interesante saber si su clínica cuenta con más servicios de esta rama, debido a que así comprobamos cuál o qué tipo de profesionalidad tiene. Si está relacionado con colegas es un gran signo de confiabilidad porque, como usted sabe, existen otro tipo de operaciones o servicios que un cirujano plástico puede ofrecer.

Por ejemplo todos estos servicios antes mencionados los ofrecemos nosotros como clínica e incluso otros como son la medicina del deporte, puesto cuando una extracción de grasa no se puede llevar acabo es porque la persona puede bajar de peso por medio del ejercicio y de una dieta alimenticia balanceada y que ayude a mejorar su salud. Algunos pacientes optan por la otra opción de hacer una valoración nutricional, que también podemos ofrecer.

Generalmente las personas que descubren nuestros servicios acceden a ellos por las ventajas que encuentran y porque saben que hallarán las solución a su problema de alguna u otra forma. Es muy posible que si algún especialista no puede contribuir a la solución de su malestar lo contacte con alguno de sus colegas que forman parte de nuestra clínica y que también cuentan con títulos sobresalientes y una formación académica de la cual usted puede informarse.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio que lo haga sentir satisfecho desde el principio hasta el final del procedimiento y posterior a la operación que usted decida elegir. Informarlo y aclarar sus dudas también corre por nuestra cuenta; incluso puede contactarnos por los diferentes medios con los que nos hacemos valer: Facebook, Twitter, Youtube, Instagram.

Estos medios nos han ayudado a tener un contacto más personal con todos aquellos individuos que se sienten inclinados por el tema de la cirugía plástica y que por lo tanto está en continua comunicación, se mantiene informada y crea una red con todas aquellas personas que también están en busca de su bienestar a través del equilibrio con su cuerpo y con la comunión que este les exige. Por lo tanto, si usted está interesada en una cirugía, puede contactarnos y preguntar cómo es que le podemos ayudar.