rellenos-faciales

LIPOINYECCIÓN FACIAL 
Con el paso de los años el envejecimiento facial afecta todas las estructuras de la cara, la piel y los depósitos de grasa, haciendo que estos en muchas veces cambien de posición o se disminuyan.
En muchas oportunidades la armonía facial se ve afectada, perdiendo sus contornos y definición, favoreciendo de esta forma los cambios generados por el envejecimiento.

La lipo-inyección, consiste en aplicar nuestra misma grasa en aquellos sitios donde el volumen y los contornos se han perdido. Usualmente se realiza la infiltración de la grasa en las mejillas, en los surcos nasolabiales, en los labios y en ocasiones en la parte lateral de la frente.

Posterior a la infiltración de la grasa, un porcentaje de la misma se reabsorbe, esto depende de cada paciente, y los resultados pueden durar inclusive varios años.

La grasa usualmente se toma del abdomen o de la cara interna de los muslos. Por lo general no existen mayores inconvenientes con la extracción de la grasa y la recuperación del área donante.