aumentomamario2

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Si usted se encuentra insatisfecha con el tamaño de sus senos, la mamoplastia de aumento podría ser una opción para considerar. Este procedimiento puede:

  • Aumentar el relleno y la proyección de sus senos
  • Mejorar el balance de su cuerpo y figura
  • Aumentar su autoestima y su sensación personal

El procedimiento conocido como mamoplastia de aumento utiliza implantes para ayudar a cumplir sus deseos, dando volumen y tamaño a sus senos según sean sus expectativas, inclusive posterior a grandes pérdidas de peso, o a un embarazo. Los implantes también se usan para reconstruir un seno después de una mastectomía por cáncer o de alguna lesión.

Que no harán

La mamoplastia de aumento no corrige senos muy caídos. Si usted quiere que sus senos se vean con volumen y se levanten, usted necesitara de una “pexia mamaria” en conjunto con una mamoplastia de aumento, el levantamiento de los senos se puede hacer al mismo tiempo que la mamoplastia de aumento y en ocasiones se realiza en dos procedimientos diferentes según sea el caso.

¿Es bueno para mí?

La mamoplastia de aumento es un procedimiento altamente individualizado, por ende usted lo debería hacer por usted misma, no para cumplir los deseos de alguien o por tratar de encajar en alguna imagen. La mamoplastia de aumento puede ser una buena opción para usted si:

  • Está físicamente bien.
  • Tiene expectativas reales.
  • Sus senos están completamente desarrollados.
  • Le molesta sentir que sus senos son pequeños.
  • Está descontenta con la pérdida de la forma y tamaño de sus senos después del embarazo, pérdida de peso o con la edad.
  • Sus senos varían en forma y tamaño.
  • Uno o ambos senos se desarrollaron de forma diferente.
lifting-mamario

RESULTADOS A LARGO PLAZO

Los resultados de su mamoplastia de aumento van a ser duraderos. Usted encontrará mayor facilidad para usar cierta clase de ropa así como vestidos de baño y así como muchas mujeres usted podrá tener un aumento en su autoestima como su confianza personal.

¿Los implantes necesitan ser cambiados o revisados?

Es importante que usted sepa que sus implantes no son permanentes y en algún momento requerirán cambio o revisión, por eso siempre debe estar en contacto con el cirujano.

Con el tiempo sus senos pueden cambiar de forma debido al envejecimiento, pérdida de las propiedades elásticas de la piel, alteraciones y cambios en el peso corporal, fluctuaciones hormonales y gravedad. Si con el paso de los años usted se siente insatisfecha con la forma de sus senos, usted podrá optar por cirugías como pexia mamaria (levantamiento de los senos) o cambio de los implantes para restaurar una apariencia más juvenil y dar una mejor forma.