botox

BOTOX

La toxina botulínica tipo A es producida por la Bacteria Clostridium Botulinum. El “Bótox®-TOXINA BOTULÍNICA” funciona uniéndose a las terminales nerviosas motoras en los músculos del cuerpo inhibiendo de esta forma la liberación de acetilcolina. Cuando el Botox es inyectado localmente en el músculo, este produce una parálisis reversible del musculo…

Leer más...

RELLENOS FACIALES / ACIDO HIALURÓNICO REVANESSE

La familia de productos Revanesse® incorpora los últimos avances en tecnología reticulado, dando como resultado un relleno cutáneo de alta calidad, seguro, y de larga duración. La familia de productos Revanesse® utiliza la más alta concentración de ácido hialurónico estabilizado (AH) disponible, más las propiedades rejuvenecedoras del AH no reticulado. Esta línea de productos incluye…

Leer más...

PLASMA RICO EN PLAQUETAS 

¿En qué consiste?
Es un tratamiento rejuvenecedor y antiedad, que consiste en la utilización del plasma del paciente, lo que conlleva a una aceleración de la producción de fibroblastos y colágeno tipo III. El concentrado de plaquetas contiene enormes reservas de proteínas y factores de crecimiento…

 

Leer más...

PEELINGS QUÍMICOS

Un peeling químico es el proceso por el cual se remueve la capa más externa de la piel a través de la aplicación de sustancias químicas con la intención de mejorar la contextura de la piel así como su apariencia. Este procedimiento está indicado para aquellos individuos que presentan asimetrías en color de su piel…

Leer más...
1536-plasma-rico
microdermoabracion1-640x480

MICRODERMOABRASIÓN 

La microdermoabrasión es el método revolucionario de rejuvenecimiento facial no quirúrgico, que ofrece una abrasión segura y controlada de la piel. Micro cristales a muy alta velocidad sobrepasan la superficie de la piel y posteriormente son succionados y desechados. Una máscara facial fría es aplicada luego del tratamiento para suavizar, así como refrescar la piel tratada…

Leer más...

DEPILACION LASER DEFINITIVA 

La depilación láser definitiva se realiza mediante tecnología LASER, el ND:YAG láser es uno de los pocos aprobados por la FDA que realizan una depilación definitiva. Gracias a la tecnología de este Láser es posible tratar cualquier tipo de piel, enfocándose no sólo en el folículo piloso sino el bulbo y el flujo sanguíneo que alimenta al…

Leer más...

RADIOFRECUENCIA 

El mecanismo de la radiofrecuencia consiste en uso de ondas electromagnéticas que generan calor en los tejidos, estimulando el flujo sanguíneo hacia ellos aumentando de esta forma el aporte de oxígeno, promoviendo la formación de colágeno y elastina, y el metabolismo celular, dando como resultado el rejuvenecimiento de…

Leer más...

LIPOCAVITACIÓN / LIPOLISIS SIN CIRUGÍA

La lipocavitación, también llamada lipolisis, es un procedimiento ideal para aquellas personas que no desean someterse a una cirugía o por diferentes condiciones médicas no son candidatos para realizar una cirugía. Este mecanismo es útil para aquellas acumulaciones grasas localizados en ciertas partes del cuerpo que nos mortifican, y que a pesar de las dietas y…

Leer más...
1357234198741
gimnasia

GIMNASIA PASIVA 

La gimnasia pasiva es la aplicación de corrientes sobre el músculo para estimular de esta forma su contracción, basado en la colocación de placas o electrodos sobre el músculo objetivo logrando que este se contraiga.

La gimnasia pasiva tiene múltiples beneficios y es usada para un sin número de patologías en las que se encuentran…

Leer más...

LIMPIEZA FACIAL 

La limpieza facial ayuda a mantener la piel limpia, sana y retarda el paso de los años, permitiendo lucir por más tiempo un cutis más sano y juvenil con una adecuada textura. La limpieza facial permite eliminar el mugre y la suciedad que se acumula en la capa más superficial de la piel. La principal función de la limpieza es eliminar las células muertas y destapar los poros obstruidos…

Leer más...

HIDRATACIÓN CON VELOS DE COLAGENO 

La hidratación con velos de colágeno consiste en la aplicación de una máscara compuesta de fibras de colágeno (proteína de la piel), que nos ayuda a mantener un cutis joven, hidratado y con una adecuada contextura. Factores externos como el sol, el proceso normal de envejecimiento y la liberación…

Leer más...

MASAJES DE RELAJACIÓN / TERAPÉUTICOS 

El masaje de relajación involucra sesiones largas de aproximadamente 45 minutos a una hora de movimientos de intensidades variables que ayudan a disminuir el estrés y relajar los músculos. Este tipo de masaje ayuda a disminuir la tensión y el estrés mediante la combinación de movimientos y maniobras aplicadas directamente sobre los músculos. Los masajes terapéuticos y…

Leer más...
image3
mesofacial2

HYDROLIPOCLASIA 

Se origina del griego que significa hidro=agua, lipo= grasa, clasia= quebrar. Es un procedimiento natural, fácil y sencillo que ayuda a eliminar esos pequeños depósitos grasos en diferentes áreas del cuerpo sin tener que realizar una cirugía (liposucción). Aun así, es necesario que usted comprenda que este procedimiento tiene unas indicaciones específicas, y…

Leer más...

CARBOXITERAPIA 

El proceso consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 (dióxido de carbono) mediante un equipo diseñado especialmente para este fin. Dicho equipo se encarga de controlar la velocidad de flujo del gas (contenido en un tanque), la dosis administrada y el tiempo de inyección. La introducción del CO2 se realiza…

Leer más...

TONIFICACIÓN DE GLUTEOS 

Tener una cola tonificada, firme, sin celulitis y que luzca saludable se ha convertido en la obsesión de todas las mujeres que buscan evitar que la flacidez se apodere de esta parte del cuerpo.
Es importante tener en cuenta que los únicos procedimientos para aumentar los glúteos son: los implantes de silicona y la lipo-inyección glútea (la misma grasa del …

Leer más...
153592743