Los pacientes que residen fuera de Colombia tiene la oportunidad de viajar sin preocuparse por ningún detalle.

Nosotros nos encargamos de usted, si es necesario, desde que se baje del avión, para que su cirugía sea una verdadera experiencia llena de comodidades, beneficios, con todos los traslados y desplazamientos hacia y desde la clínica, aeropuerto, hotel, etc. Contamos con un equipo de enfermeras altamente calificadas que lo acompañarán a usted en todo el proceso de recuperación, además contamos con tours y un sin número de actividades para que su experiencia sea algo inolvidable.

TRADUCIR SITIO

[google-translator]

Los pasos a seguir si usted vive o reside en el exterior y se encuentra interesado en nuestros servicios son:

uno

Escríbanos a info@felipecastroesguerra.com o a felipecastromd@gmail.com contándonos qué le molesta, qué le gustaría y cuál es su interés.

Tómese unas fotos dependiendo del área de interés (cara o cuerpo) de frente, perfil y espalda, en ropa interior, desde el cuello hasta las rodillas si es el cuerpo su interés.

dos
TRES

Con base en las fotos cuéntenos qué le molesta, qué le gustaría y cuáles son sus expectativas.

En los siguientes 2 a 3 días usted recibirá por correo un planeamiento quirúrgico realizado sólo para usted, con todos los detalles de la cirugía propuesta así como los costos de esta.

CUATRO
cinco

Si continúa interesado en nuestros servicios nos pondremos en contacto vía Skype o correo electrónico para ultimar detalles y conocer qué necesita para que su estadía sea placentera.