la-importancia-del-acido-hialuronico-611239_w1000

RELLENOS FACIALES / ACIDO HIALURÓNICO REVANESSE

La familia de productos Revanesse® incorpora los últimos avances en tecnología reticulado, dando como resultado un relleno cutáneo de alta calidad, seguro, y de larga duración. La familia de productos Revanesse® utiliza la más alta concentración de ácido hialurónico estabilizado (AH) disponible, más las propiedades rejuvenecedoras del AH no reticulado. Esta línea de productos incluye:

• REVANESSE

Es un gel claro de AH, biodegradable, de origen no animal, el cual es utilizado principalmente para rellenar las imperfecciones superficiales en la dermis tales como líneas finas, arrugas en la frente, patas de gallo, líneas peri-orbitales y líneas del entrecejo. Revanesse® utiliza un gel de AH monofásico ultra suave que facilita su inyección.

• REVANESSE ULTRA

Revanesse® Ultra es un gel claro de AH, de alta viscosidad, biodegradable, de origen no animal, elaborado por medio de un proceso reticulado patentado como Prollenium. Este proceso crea un gel más espeso y de mayor duración, que mejora la capacidad para tratar líneas más profundas y pronunciadas, y arrugas como los pliegues nasolabiales y las comisuras de la boca.

• REVANESSE LIPS

Las propiedades únicas y delicadas de los labios requieren un relleno especialmente formulado para asegurar buenos resultados después de ser inyectado. Revanesse® Labios ha sido creado específicamente para el aumento y definición labial. El resultado de este diseño especial es un relleno fácil de inyectar y moldear después de la inyección con menos incidencias de inflamación.

• REDEXIS

Redexis® es un gel de AH, biodegradable, de origen no animal con un ingrediente único – perlas de dextranómero – las cuales le brindan la capacidad de generar tejido nuevo. Estas perlas de dextranómero, completamente absorbibles, crean un efecto de andamio para el crecimiento de colágeno. La carga positiva de las perlas les permite atraer de una manera natural el colágeno y la elastina, que presentan carga negativa. El colágeno y la elastina ya enlazados proveen un aumento natural que perdura aún después de que el ácido hialurónico ha sido separado. ReDexis® es seguro, efectivo e ideal para el tratamiento de arrugas profundas y pliegues.

inyecciones-arrugas
acido12048

• REDEXIS ULTRA

ReDexis® Ultra es un relleno dérmico completamente absorbible, de alta viscosidad para inyección subcutánea, y ha sido diseñado para crear y dar forma a los contornos faciales. Este gel de AH, de origen no animal utiliza las propiedades únicas de las perlas de dextranómero para la producción de colágeno. Sus resultados de larga duración son ideales para crear o restaurar el volumen perdido en áreas tales como las mejillas y la barbilla. A diferencia de otros rellenos subcutáneos que se encuentran actualmente en el mercado, ReDexis® Ultra es fácil de inyectar utilizando sólo una aguja 27G. El aumento en la cantidad de perlas de dextranómero (50mg/ml) asegura una producción máxima de colágeno en el área inyectada con resultados duraderos hasta por 24 meses.

Seguro y efectivo

El AH utilizado en la familia de productos Revanesse® es obtenido a través de biosíntesis, haciéndolo seguro y no patogénico para los humanos. Con menos de 0.025 UI/mg de endotoxinas y menos de 2 ppm de proteína*, excede el más alto estándar de pureza del AH.

La línea de rellenos dérmicos Revanesse® es completamente libre de todo producto animal, por lo que disminuye el riesgo de una reacción inmunogénica. El AH utilizado en la línea de productos Revanesse® se integra de manera natural en el tejido, manteniendo la piel con una apariencia saludable y natural. Ya que la línea de productos Revanesse® está compuesta de material no permanente, permite a los clientes la oportunidad de re-evaluar sus necesidades a lo largo del curso de su tratamiento como ellos lo deseen.