Felizzz!! Mi cambio fue total!! El Dr. Castro es un cirujano integral!! Me brindo confianza, seguridad, valores palpables en el apoyo y orientación permanente, desde el inicio del proceso hasta el logro de los objetivos. Mil gracias por hacer de mí una mujer más segura y por hacer con tus manos maravillas. Lograste resaltar armónicamente mi esquema corporal!! TQM.

Rocío Candia

Hoy después de dos (2) meses de haberme sometido a la cirugía mamoplastia de aumento con el Doctor Felipe Castro Esguerra, quiero recomendarlo ampliamente; tomar una decisión tan importante y delicada para mi vida no era fácil.

Debo confesar que había consultado por lo menos tres cirujanos antes, tenía muchas dudas respecto al procedimiento las cuales no habían sido resueltas en su totalidad. Como fiel creyente en Dios le pedí me presentara la persona idónea para dejar en sus manos mi vida, hiciera mi sueño realidad y los resultados fueran los mejores sin arrepentimientos a futuro, en cuanto conocí al Dr. Felipe Castro Esguerra inmediatamente supe que él era el cirujano indicado y la Clínica que me darían garantía al procedimiento que anhelaba.

Su carisma y sus conocimientos hicieron que mis dudas fueran resueltas una a una antes de mi cirugía, en el post operatorio sus llamadas me ayudaron a tener una sana recuperación y paso a paso obtuvimos los mejores resultados, estoy feliz y aprovecho la oportunidad para desear a este profesional los mejores éxitos a lo largo de su carrera, gracias Dr. Felipe usted hizo mi sueño realidad,  hoy puedo decir que me siento más segura y con total confianza de recomendarlo a quien esté pensando en una cirugía plástica.

Cristina Camacho

Tengo 27 años y fui sometida a una liposucción por el Dr. Felipe Castro Esguerra. Me lo recomendó un amigo, ya que una de mis principales preocupaciones era estar en manos profesionales que garantizarán mi salud y obtener los mejores resultados.

Aunque nunca tuve complejos serios, sabía que había cosas en mi cuerpo que se podían mejorar y ya había pasado por tratamientos no-quirúrgicos que no habían mostrado ningún resultado. Hoy, después de que ya pasaron las molestias del post-operatorio y ya veo claramente los resultados, me doy cuenta  de que tomé la mejor decisión y no veo la hora de ponerme un bikini. Definitivamente recomiendo al Dr. Felipe y a todo su equipo, ya que su profesionalismo fue clave para obtener los resultados esperados sin exponer mi salud.

Claudia Amorocho

Quiero compartir mi experiencia con el doctor Felipe Castro Esguerra.

Cuando lo conocí me pareció amable, cercano y confiable. Esto me hizo tomar la decisión de hacerme la lipo a los dos días (mientras planeaba la forma de pago).

Fue muy claro en lo que me esperaba y cuando llegó el momento, su don de gentes me hizo relajarme. Cuando me estaba preparando para entrar a cirugía todos en la sala estaban muy serios y tensos controlando todo y yo estaba a punto de recibir anestesia. Entra este doc tan cercano, me mira y dice: bueno, vamos a dejarla un  churro!!. Eso liberó mi tensión y cuando desperté se me acercó a la cama, me informó que todo salió como planeamos y me besó la frente. Comprendí que lo que deseaba: recuperar mis curvas, lo había logrado.

Estoy muy contenta, su trabajo fue perfecto y me encantó que siempre fue honesto diciendo: “es un trabajo de equipo. Yo te quito lo que no te gusta, pero tienes que ser juiciosa con la comida, con los masajes, con la faja”.

Fue tan bien hecha su labor que no me veo artificial y la gente que me conoce me dice que estoy más bonita, sin entender mucho por qué, ya que decidí que sólo algunas personas lo supieran.

Diana Rubiano

Doc gracias, muchas gracias porque me miro al espejo y me encanta lo que veo. Ya no recuerdo cuando andaba con la “tortura” de la faja. Sólo me veo como deseaba.

Yo quede embarazada muy joven y este me dejo una cicatriz y muchas estrías en el estómago siempre quise mejorar el aspecto de esta parte de mi cuerpo; después de la cirugía quede muy contenta la cicatriz quedo en un sitio que se puede ocultar con facilidad ya no tengo estrías, adicional la cintura me quedo muy marcada y la cola me quedo muy linda.

En general estoy muy contenta y le agradezco mucho al Doctor Felipe por que estuvo muy pendiente antes durante y después, y en general por su excelente asesoría.

Olga Milena Cabrera

Mi nombre es Bibiana Mahecha Garzón, el pasado 26 de marzo me realicé la rinoplastia, cirugía practicada por el Doctor Felipe Castro y ese hermoso día cambió mi vida. Es decir, yo era una Bibiana antes de esta fecha y otra después de ella, y lo puedo decir con más seguridad después de dos meses de mi intervención. Soy una mujer mucho más segura, que sonríe más; mi autoestima mejoró mucho. Por otro lado, cumplí un sueño que siempre tuve, por lo anterior quiero volver a dar infinitas gracias al Doc Felipe porque me dejo tal como yo quería. Mi expresión no cambió, simplemente me veo más bonita, así que doc., mil gracias por el acompañamiento previo y posterior a la cirugía y por hacerme tan feliz!!!!

Y a todas aquellas personas que quieran realizarse esta cirugía, háganlo, no lo duden, se los repito, vale la pena. Lo importante es que estén en las manos de Dios, un buen cirujano y especialista como el Doc. Felipe Castro Esguerra y que se cuiden mucho en su proceso de recuperación y les puedo asegurar que es un éxito.

Bibiana Mahecha