mascarilla3

TONIFICACIÓN DE GLUTEOS  

Tener una cola tonificada, firme, sin celulitis y que luzca saludable se ha convertido en la obsesión de todas las mujeres que buscan evitar que la flacidez se apodere de esta parte del cuerpo.

Es importante tener en cuenta que los únicos procedimientos para aumentar los glúteos son: los implantes de silicona y la lipo-inyección glútea (la misma grasa del paciente).

Este procedimiento no aumenta la cola, no es el procedimiento que está aquejando a muchas mujeres que buscan aumentar la cola y se someten a inyecciones de “bíopolimeros” o, según gente inescrupulosa, “ácido hialurónico”. Es un procedimiento seguro y en manos de gente experta es un procedimiento sin riesgos.

Consiste en la aplicación de micro inyecciones de vitaminas tonificantes que se colocan en los glúteos según la necesidad de cada paciente y las características de sus glúteos.

Antes de someterse a un tratamiento de estos es importante buscar la asesoría del cirujano plástico, pues es un procedimiento que tiene sus indicaciones específicas.