Seguramente por estos días le ha rondado la idea de realizarse una cirugía plástica en la que pueda mejorar alguno o varios aspectos de su cuerpo con los que no está muy satisfecho o satisfecha, por lo que ha decidido acudir a diferentes portales en Internet que le brinden información de los mejores cirujanos plásticos en Bogotá y por suerte ha llegado hasta nuestra página web. En este contenido encontrará información detallada de uno de los profesionales más destacados en el campo de la cirugía plástica, así como información que puede resultar de gran interés para usted.
Siempre que se toma la decisión de someterse a un cambio por medio la intervención de un procedimiento estético, es fundamental encontrar el cirujano ideal que pueda ayudarnos a mejorar nuestros aspecto sin comprometer nuestra salud y por ende, la vida. El Dr. Felipe Castro Esguerra es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos actualmente en nuestro país por su calidad, su compromiso con los pacientes y los resultados de sus cirugias, pues cuenta con un perfil profesional destacado que le ha permitido consolidarse como un profesional idoneo y responsable en este campo, no solo por su amplio conocimiento sino además por su gran calidad humana.
El Dr. Castro es egresado del programa integrado del Hospital San José y el Hospital Militar Central en Cirugía plástica, el cual le brindó todas la herramientas necesarias para la atención y cuidado de pacientes así como la practica experta para la realización de este tipo de procedimientos con el fin de ofrecer los mejores resultados manteniendo la salud del paciente en excelente estado.
Se ha mantenido en actualización constantemente durante los últimos años, lo cual le ha permito adquirir nuevos concomimientos, que son aplicados posteriormente en sus cirugías a fin de conseguir mejores efectos y reducir al mínimo el estado de trauma que puede presentar una persona que se somete a este tipo de intervenciones. En la sección perfil usted podrá encontrar la ampliación de esta información para que pueda comprobar que nuestro profesional es uno de los más capacitados para llevar a cabo su cirugía plástica.
Dentro de su portafolio de servicios usted puede encontrar diversos procedimientos enfocados en el mejoramiento de áreas específicas, tal como la abdominoplastia, mamoplatia, rinoplastia, aumento de glúteos, entre otras, incluyendo una de las más realizadas en la sociedad moderna pero que cuenta con un gran tabú que no permite que se reconozca tan abiertamente, estamos hablado de la vaginoplastia.
Aunque pueda resultar extraño, son cada vez más las mujeres que están decididas a mejorar esta área de su cuerpo para tener una vida sexual más activa, con menos molestias y para sentirse más cómodas al usar ciertas prendas que se ajustan en esa parte interna, como unos jeans o shorts. El Dr. Felipe es uno de los primeros cirujanos plásticos en Bogotá, que tomó la decisión de incluir este procedimiento como una de sus cirugías de vanguardia.
Esto demuestra que el Dr. Castro cuenta con la experiencia suficiente para llevar a cabo cualquier procedimiento estético que quiera realizarse y que además le garantiza resultados magníficos, pues son pocos los cirujanos que se atreven a tocar un área tan sensible y delicada como lo es el órgano sexual de una mujer. Asimismo nuestro profesional es experto en la realización de cirugías reconstructivas que permitan recuperar un órgano perdido en el caso de pacientes con cáncer de mama, al igual que las que han perdido su funcionalidad por causa de un traumatismo severo que afecto su movilidad y condición.
El Dr. Felipe Castro Esguerra tiene claro que su profesión no se dedica solo a las vanidades de los seres humanos, sino que también es todos un proceso de arte, pues se debe tener en cuenta la proporción, forma y tamaño de los cuerpos, tal como si fueran cánones utilizados en la antigua roma para asegurar la simetría y armonía de los cuerpos que eran retratados o esculpidos durante esa época.
También conoce los límites de su profesión, por lo que tiene claro que el aspecto interior de la persona es única y exclusivamente responsabilidad de cada individuo, pues la cirugía plástica no puede corregir imperfecciones que se relacionen con la forma de ser o la personalidad de sus pacientes.
Esto viene porque muchas personas comentan que ser cirujano plástico contribuye a la desintegración de la sociedad por impulsar el aspecto físico y superficialidad de una persona, pero la realidad es que este campo de la medicina no sólo se encarga de la parte netamente estética, sino que también, como mencionamos anteriormente, mejora la calidad de vida de una persona que ha padecido de enfermedades como el cáncer o que han sido víctimas de accidentes que pudieron ser fatales y que ha dejado una enorme huella en el paciente. La forma en la que cada una de las personas que se somete a una cirugía plástica viva su vida, no es ni tiene que ser responsabilidad del cirujano.
Recuerde que es fundamental que cuando asista a la consulta con el Dr. Felipe, uno de los cirujanos plásticos en Bogotá más destacados por su alto nivel de procedimientos exitosos, le cuente de cuáles son sus expectativas y cómo le gustaría lucir, de esta forma el profesional puede evaluar su cuerpo y hacer los comentarios pertinentes que le aseguren una cirugía que cumpla con sus necesidades y requerimientos. Además junto a sus colegas, brinda una atención integral en donde puede encontrar otras especialidades como medicina deportiva, nutrición y dermatología clínica y cosmética.