Las mujeres, en su mayoría, siempre ha querido lucir una parte trasera mucho más atractiva y firme, que les permita lucir sensuales y atractivas con cualquier prenda que deseen, ya sea desde unos jeans desgastados, una falda, un vestido ajustado o un bikini. Es por eso que la parte del derrier es una de las zonas del cuerpo que más se interviene para darle una forma mucho más voluminosa y firme que pueda cumplir con este objetivo.
El aumento de glúteos o moldeamiento gluteo es el único procedimiento que puede darle una verdadera forma redondeada a su cola, con unos resultados maravillosos que, dependiendo de sus buenos cuidados, pueden mantenerse durante mucho tiempo, para que pueda disfrutar de una figura curvilínea luciendo su cuerpo con confianza y seguridad, algo que antes seguramente no tenía.
Esta cirugía, como todas las que se realizan en la actualidad, conlleva una preparación especial que todos los pacientes deben seguir al pie de la letra, así como también de unos cuidados post operatorios necesarios para una recuperación exitosa, que si le interesan puede encontrar en otros contenidos de nuestro blog sobre este tema.
Es indispensable que el paciente comprenda que para lucir unos glúteos hermosos es necesario que cumpla con todo el plan que como cirujano le entregaré, haciendo sus exámenes correspondientes y entregando los resultados oficiales con toda la honestidad del caso, no se imagina cuántos procedimientos se han tenido que posponer porque descubrimos que los pacientes de alguna forma alteran esta información, en su afán de poder operarse.
Para que un aumento de glúteos pueda ser exitoso, además de la parte que ya mencionamos debe cumplir el paciente, se requiere de un cirujano experimentado que pueda garantizar un resultado fenomenal, que utilice las mejores tecnicas que le permita dejar unos gluteos armoniosos y no ficticios.
Pero también es importante que el paciente no desconozca que luego de pasar su recuperación exitosamente, que puede demorar entre unos seis meses a un año, debe continuar con una labor muy importante y es la de conservar los resultados de su cirugía pues de nada sirve someter su cuerpo a un cambio drástico para mantener los mismos hábitos de siempre y que puedan afectar la apariencia de sus caderas.
Una de las cosas de las que más debe estar atenta es de la alimentación y la dieta que lleve de ahora en adelante. La idea no es que se cohíba de comer lo que más le gusta, de darse un gusto o varios gustos de vez en cuando, sino de hacerlo es su justa medida para evitar una subida de peso que pueda afectar la forma en la que se ven sus implantes. La razón de estos es muy simple: cuando se realiza una cirugía en cualquier parte del cuerpo, lo primero que tenemos en cuenta es la contextura del paciente y la forma general que tiene, para crear curvas que vayan de acuerdo a su cuerpo.
Si usted se alimenta mal y consume muchas comidas que puedan hacerla subir rápidamente de peso, habrá perdido todo el esfuerzo y dinero invertido en su aumento de glúteos. En la mayoría de las mujeres, el incremento de peso se evidencia en el área de las caderas, cola y entrepierna, por lo que si aumenta se notará rápidamente y deformará la apariencia de sus glúteos en menos de 3 meses. Así que piénselo dos veces antes de ingerir una dieta alta en grasas y otros alimentos que puedan ocasionarle aumentar de talla.
Por otro lado la mejor manera de mantener la forma que ha logrado darle un aumento de glúteos a la zona de sus caderas es realizando ejercicio periódicamente que le permita fortalecer esa área y conservar una cola más que perfecta. Cuando se realiza una gluteoplastia se intervienen en gran medida los músculos de los glúteos, por lo que cuando sea conveniente y pueda hacerlo sin mayor esfuerzo, la actividad física ayuda a fortalecerlos para que puedan además soportar el implante y ayudarlo a mantener su forma.
Si usted asiste a un gimnasio puede pedirle ayuda a su instructor para que le recomiende una serie de ejercicios y rutinas que le permitan fortalecer esta zona del cuerpo, sin necesidad de contarle sobre su cirugía; pero si lo prefiere puede realizar algunos ejercicios en casa que también le ofrecerán buenos resultados. De igual forma, cuento con el apoyo de una gran colega especialista en medicina deportiva que también puede brindarle la asesoría que usted desea y con resultados completamente asegurados.
Como puede ver la cirugía ofrece grandes resultados que pueden ser duraderos por mucho tiempo, si como paciente pone de su parte para llevar unos cuidados adecuados antes, durante y después de su intervención, que le permitan conservar ese cuerpazo que ahora luce con toda confianza y seguridad. No pierda de vista estas recomendaciones que hemos dado y póngalas en práctica cuando decida realizar un cambio corporal.
Recuerde que si tiene dudas sobre el aumento de glúteos u otros procedimientos, puede comunicarse conmigo a través de los números telefónicos que se encuentran en la sección de contacto de la página web o puede diligenciar el formulario con toda la información requerida para contarnos su caso. Responderé a la mayor brevedad posible.