Horarios de atención: Lunes a Viernes 9:00 AM - 6:30 PM
Llámanos: 6000956 - 319 233 32 44        

En la actualidad, si no están a gusto con su imagen o con alguna parte de su cuerpo pueden someterse a una cirugía estética para tener un cambio que siempre han querido y se puedan sentir bien con ustedes mismos, mejorar su autoestima y sentirse más seguros. Los procedimientos quirúrgicos estéticos son realizados por un cirujano plástico, que es un especialista altamente capacitado para poder realizar todos los tipos de intervenciones para que tengan el cambio que buscan.

A pesar de tener estas opciones para un cambio físico, en muchas ocasiones las personas cambian de opinión debido a todos los mitos que hay detrás de ellas y los comentarios negativos que por lo general vienen de personas que nunca se han sometido a este tipo de procedimientos.

Por ello, el conocer los principales beneficios que pueden traerles una cirugía plástica Bogotá es de suma importancia para que decidan si es la mejor opción para ustedes. Las cirugías estéticas son procedimientos que no solo transformarán su físico, también tendrán efectos en su autoestima, psicológicos y hasta en su personalidad; que son cambios muy positivos que mejorarán su calidad de vida y la percepción que tienen de ustedes mismas. A continuación, les mencionaremos los principales beneficios que notarán después de someterse a cualquier tipo de procedimiento estético, ya sea en el rostro o en el cuerpo.

Uno de los principales beneficios de este tipo de cirugías es la capacidad que presenta para las personas de incrementar su moral, el amor propio y su autoestima. Puesto que las personas que han decidido realizarse una cirugía plástica lo hacen porque no están a gusto con alguna parte de su cuerpo y desean sentirse mucho mejor. Los problemas físicos que son corregibles mediante una cirugía pueden repercutir en la mente y en la salud de las personas; puesto que tener una mente sana siempre desencadena en un cuerpo sano.

Otro de los grandes beneficios son los cambios que tendrán en su apariencia, puesto que las cirugías estéticas son una de las mejores oportunidades para mejorar la apariencia física de la forma más rápida y eficiente. Si bien, algunas personas creen que pueden sustituir otras técnicas, como una sana alimentación y el ejercicio (como en el caso de la liposucción), en realidad son aplicadas para obtener una mejora en la apariencia de una parte en específico del cuerpo.

También hay muchas intervenciones quirúrgicas plásticas estéticas que son beneficiosas para la salud. A pesar de que la mayoría de las personas usualmente deciden someterse a estos procedimientos con el objetivo de tener cambios estéticos, en ocasiones también pueden ayudarlos a corregir problemas de salud. Algunos ejemplos de esto es la rinoplastia, que puede corregir problemas de respiración.

Así como la eliminación de cicatrices causadas por accidentes o quemaduras en el rostro o cuerpo que a largo plazo pueden ser más susceptibles a daños o infecciones, las cuales se corrigen mediante una cirugía plástica; o para las mujeres que han tenido una mastectomía debido al cáncer de mama, una cirugía estética de implante de senos.

Un beneficio más es que las intervenciones quirúrgicas estéticas sustituyen los tratamientos que a largo plazo pueden ser más costosos, pero a corto parecen ser muy económicos; como las cremas que dicen eliminar la piel flácida, entre muchos otros tratamientos que prometen ser la solución para las cicatrices, reafirmar el abdomen, los glúteos flácidos, entre muchos otros que en realidad no funcionan.

Para tener resultados reales en todas estas partes del cuerpo, la única solución es una cirugía plástica Bogotá, en donde un especialista altamente calificado determinará cual es la intervención más adecuada para ustedes y lograrán tener los resultados esperados inmediatamente, sin tener que gastar en productos que dicen ser la solución y solo hacen que pierdan su dinero.

Entre las cirugías plásticas más solicitadas para estos casos están las diseñadas para eliminar la piel flácida o el exceso de piel, el aumento de glúteos Bogotá, la lipoescultura, entre muchas otras que reparan y eliminan el exceso de piel y ayudan a que los músculos recuperen tonicidad. Este tipo de problemas no es solo estético, también tiene efectos negativos en su calidad de vida, al realizar actividades simples.

El último beneficio que podemos destacar es que los resultados de las cirugías plásticas son inmediatos y en la mayoría de los casos son permanentes. Como la eliminación de la grasa difícil en una lipoescultura, que en muchas ocasiones no se logra eliminar ni siquiera con ejercicio constante y una buena alimentación. Pero una vez eliminará esa grasa localizada con una cirugía no volverá a aparecer si continúan con una dieta saludable y ejercicio.

Las cirugías plásticas son más concurridas en las mujeres que suelen representar alrededor del 70 por ciento de las pacientes; pero en la actualidad esta tendencia está creciendo cada vez más en los hombres, debido a todos los beneficios que hemos mencionados y las ventajas que tienen este tipo de tratamientos.

Entre las operaciones más frecuentadas por especialistas estéticos, se podría mencionar el aumento de senos, el implante de glúteos, la incorporación de colágeno en los labios o la operación de nariz, la liposucción, la abdominoplastia, entre muchos otros. Para obtener esos beneficios, es de suma importancia que acudan con un cirujano plástico altamente capacitado y con la experiencia necesaria para brindarles un servicio integral y los mejores resultados.

Uno de los mejores en Bogotá es el Dr. Felipe Castro Esguerra, especialista en cirugía plástica y estética, donde encontrarán la atención integral que se merecen con los más altos estándares de seguridad, calidad, profesionalidad y responsabilidad, de parte de un equipo multidisciplinario de especialistas en la salud. Nos enfocamos en ofrecerles los servicios de cirugía estética, entre los que destacan procedimientos como la mamoplastia, la lipoescultura, la liposucción, el aumento de glúteos, la abdominoplastia y la lipectomia. Los invitamos a agendar una cita en cualquiera de nuestras clínicas vía telefónica o por correo electrónico, para asesorarlo en el tipo de cirugía que necesitan y encontrar la mejor solución que cumpla con sus expectativas estéticas.