Horarios de atención: Lunes a Viernes 9:00 AM - 6:30 PM
Llámanos: 6000956 - 319 233 32 44        

CONOZCAN LAS VENTAJAS DEL AUMENTO DE GLÚTEOS

Cada vez crece más la demanda de aumento de glúteos en el mercado de la cirugía plástica. La figura femenina, sus caderas y glúteos han sido desde eones símbolo de fertilidad y belleza. La voluptuosidad, tan perseguida actualmente, es sinónimo de salud y atractivo sexual, es por ello que con más frecuencia, año tras año, las mujeres se ponen en manos de especialistas para ponerle solución a su carencia de esta zona de su anatomía.

Estudios recientes han confirmado que las mujeres con caderas amplias y glúteos portentosos son más atractivas para el ojo masculino, debido a que esta área representa la distinción natural entre hombres y mujeres. Las curvas, la suavidad y las formas hacen parte de lo que significa ser mujer e inconscientemente estimulan en el sexo opuesto el deseo reproductor. Y esta fascinación que despierta en el género masculino responde a un proceso de selección natural en el que se elige al mejor partido para perpetuar la especie.

A pesar de que esto, siempre ha sido un potenciador del deseo y la sexualidad, fue a principios del siglo XX, con la aparición de los jeans, que se popularizaron los glúteos de las damas como símbolo sexual. Los pantalones de corte estrecho favorecen muchísimo a las mujeres que cuentan, por generosidad de la naturaleza, con glúteos de los cuales presumir.

¿Qué pasa con aquellas mujeres que no nacieron tan aventajadas en este sentido? En la actualidad, la cirugía plástica de aumento de glúteos es la respuesta a muchos problemas de esta índole. Ha ayudado a cortar de raíz los trastornos de autoestima asociados con un defecto corporal, y aunque todo se trata de autopercepción, la medicina está cada vez más a la vanguardia de las necesidades humanas, poniendo a disposición de todos, aquello que hasta hace un par de décadas parecía cosa de ciencia ficción.

Lucir bella

Las imperfecciones naturales en los seres humanos parecen agobiarnos cada vez más. Si antes las personas debían conformarse con la imagen que les devolvía el espejo, ahora el mundo de la salud, tan amplio y avanzado, permite que quienes quieren mejorar, sentirse mejor consigo mismos, puedan ver materializado su sueño.

No en vano dicen que, “para conseguir que alguien te ame, debes amarte primero”. Es por ello que miles de mujeres recurren a la cirugía estética para poner remedio a lo que no les agrada de sí mismas. Y el aumento de glúteoscada vez más va a la vanguardia de las necesidades femeninas.  La ciencia ciertamente ha trabajado en mejorar las técnicas que permiten lograr resultados óptimos.

Actualmente existe, dentro de la gama de servicios de la cirugía plástica, diversos procedimientos que favorecen el aumento de glúteos. Uno de ellos y, quizá, el que estaba más en boga hasta hace unos años era el implante. Esto permitía moldear los glúteos de manera rápida y mediante una cirugía sin mayores complicaciones.

Pero, hoy por hoy, han surgido otros métodos. El doctor Felipe Castro Esguerra es líder en el mercado de aumento de glúteos Bogotá. Para lograr resultados eficaces se vale de la inyección de la grasa de la paciente en el área de los glúteos. Los beneficios de proceder de esta manera son muchos, porque, a veces, con los implantes no se logra una forma armónica. En cambio, la lipoinyección de grasa trae consigo muchas ventajas estéticas:

  • Los glúteos aumentan de manera uniforme.
  • Se produce un levantamiento del tejido.
  • Ocurre mejora de los contornos de los glúteos.
  • Mejora de las proporciones, especialmente si se combina con una abdominoplastia.
  • No se usan materiales artificiales ni potencialmente dañinos.
  • Las pacientes obtienen un aspecto mucho más natural.

¿Cómo saber si es lo que busca?

No sólo el cambio en los estándares de lo visualmente atractivo ha propiciado la popularización de esta intervención, también los avances de la medicina, con el objeto de que la experiencia sea más llevadera, han hecho de la cirugía plástica tanto una necesidad como una moda.  Así, de uno u otro modo, el aumento de glúteos puede ser la solución para darle forma a su cuerpo y alcanzar el máximo potencial en las zonas de su anatomía que son símbolo de feminidad.

Sin embargo, aunque todo esto le parezca conveniente, no todos los procedimientos se adaptan a todos los pacientes. El principio elemental de la medicina es que cada paciente es un mundo, por lo que, si usted está interesada en mejorar el aspecto de sus glúteos, le recomendamos que busque asesoría con el doctor Felipe Castro Esguerra.

Recomendaciones que debe tener en cuenta

La cirugía plástica con fines de mejorar el aspecto de los glúteos no entraña grandes riesgos y, por lo general, transcurre sin complicaciones. Sin embargo, usted puede reducir los riesgos al mínimo y evitar el desplazamiento, en caso de que el especialista decida colocarle implantes, asistiendo a una cita médica de evaluación y se poniéndose siempre en manos de profesionales altamente capacitados. Recuerde que su salud no es un juego.

El doctor Felipe Castro Esguerra lleva a cabo una técnica de moldeamiento donde también puede combinar varias técnicas, para él y su equipo de trabajo, el paciente siempre está primero y sus necesidades son cuidadas como un tesoro. La gran ventaja que supone este tratamiento de aumento es que el cuerpo no reacciona de manera desfavorable ante injertos de la propia grasa. El cuerpo reconoce la sustancia como algo propio, así que la reacción no será negativa. Usted tendrá garantías de que, tras su recuperación, podrá gozar de los resultados.

Busque lo mejor

El doctor Felipe Castro Esguerra los invita cordialmente a explorar su sitio web, donde encontrarán la información más profesional y precisa para tomar finalmente la decisión de someterse a una intervención quirúrgica. Él y su equipo de expertos trabajan cada día a la vanguardia de la medicina y en pro de sus requerimientos, esmerándose por lograr siempre resultados óptimos que le aporten felicidad y calidad de vida.